Selección Colombia ganó a Senegal en Medellín

Imágen: Federación Colombiana de Fútbol

En un partido pasado por agua y con un rival muy débil, la selección Colombia pudo lograr una victoria por 2 a 0 frente a su similar de Senegal en lo que se convirtió en la despedida de la selección del país la cual partirá mañana domingo hacia Argentina para prepararse para su debut frente a Costa Rica el 2 de Junio en la Copa América 2011.

El partido fue un completo monólogo del equipo dirigido por Hernán Darío Gómez de principio a fin en un partido donde más que una prueba para algunos jugadores, seguramente dejó al técnico Gómez con más dudas ya que obviamente el nivel de las selecciones presentes en la Copa América 2011 poco se asemejará a lo mostrado por la selección Senegal.

Los goles de la selección Colombia fueron conseguidos por Abel Aguilar a los 16 minutos del primer tiempo luego de una desconcentración en la defensa de Senegal y un mal rechazo del arquero que capitalizó el volante desde el borde del área chica. El segundo gol fue anotado de cabeza por Jackson Martínez a los 40 minutos.

La selección Colombia viajará en el día de mañana hacia Argentina donde se hospedará en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires y luego el 27 de Junio viajará a la ciudad de Santa Fe en donde se concentrará en el Hotel Holiday Inn.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *