Selección Colombia goleó a Camerún en amistoso

Pero perdió segunda posición en las eliminatorias frente a Ecuador

La selección Colombia goleo con un equipo mixto a la selección Camerún en partido amistoso disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en el que el equipo tricolor ganó por 3 a 0. Recordamos que la selección Colombia descansaba hoy por eliminatorias sudamericanas pero el técnico Pékerman solicitó este amistoso para ver a los demás jugadores convocados.

Del partido amistoso cabe destacar la grata presentación de Fernando Uribe quien juega en el Pescara de Italia y en donde viene mostrando un destacado nivel. Sin duda que James Rodríguez o Macnelly Torres tendrán un recambio de muy buen nivel si llegan a hacer falta en alguna parte de la eliminatoria.

A falta de Radamel Falcao quien fue desconvocado para que se devolviera a su club, vale la pena mencionar que en delantera también hay muy buen recambio con un Jackson Martínez que dio muestras del gran nivel que está mostrando en el porto y de un Carlos Bacca inspiradísimo en su club Brujas de Bélgica. Los goles del partido fueron anotados por Jackson Martínez, Carlos Bacca y Dorlan Pabón.   

Luego de ver este partido, el técnico Pékerman puede confiar en que tiene recambio y de muy buen nivel para los que son los habituales titulares de la selección Colombia, misma que no volverá a ver acción sino hasta el otro año por eliminatoria.

Ecuador bajó de la segunda posición a Colombia

La selección Ecuador, con un partido más que Colombia, logró bajar de la segunda casilla de la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana a la selección Colombia luego de su empate en condición de visitante frente a la selección Venezuela. De esta manera, Ecuador se termina el 2012 como la segunda mejor selección de las elimintorias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *