Selección Colombia repasó trabajos defensivos en segundo día de prácticas

En el día de ayer, el técnico José Pékerman pudo realizar su primera práctica con el grupo completo, misma que se llevó a cabo ente las 4 y las 6 de la tarde en la cancha del estadio Metropolitano y en la que el estratega argentino hizo énfasis en el repaso de los movimientos defensivos para el partido frente a Paraguay por eliminatoria sudamericana a jugarse este viernes.

Aunque no se pudo vislumbrar cual sería el equipo titular que usará Pékerman el viernes, si se trabajó mucho en los desbordes por los costados y los centros de costado, estrategia en la que los “guaraníes” son especialistas gracias a su potente juegue aéreo y lo portentoso de sus delanteros. De igual manera, otra parte del grupo trabajó en estrategias ofensivas en la otra mitad de la cancha, afinando de esta manera los conceptos tanto defensivos como ofensivos del técnico Pékerman.

La selección Colombia no se confía del mal momento que atraviesa la selección Paraguay en la eliminatoria ni tampoco se confía en el buen momento que atraviesa en eliminatoria, ese ha sido el concepto más expresado por los jugadores y que seguramente Pékerman les ha expresado a sus convocados para tener en mente para este partido.

En el día de hoy, la práctica volverá a ser a puerta cerrada, luego de la cual se espera que el técnico Pékerman ya haya definido gran parte de los que serán titulares ante Paraguay el viernes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *