Selección Colombia Sub 17 se clasifica al hexagonal final

Gracias a su apretado triunfo de ayer frente a su similar de Venezuela, la Selección Colombia Sub-17 se aseguró su paso al hexagonal del Sudamericano Sub-17 que se disputa en Ecuador y que dará un cupo para el Mundial de la categoría a celebrarse en México. Colombia con este triunfo se colocó en la primera posición del Grupo B, superando a Paraguay e incluso a Brasil.

Un hermoso gol de cabeza de Fabián Cuero a los 17 minutos del primer tiempo decretó el 1 a 0, marcador final del partido y que gracias al muy buen trabajo de la selección venezolana no pudo ser más holgado. De esta manera Venezuela quedó eliminada a falta de una jornada para que termine la fase de grupos del sudamericano.

Este resultado no solamente colocó a la selección primera del Grupo B con 7 puntos sino que también la catapultó a los hexagonales finales a falta de un partido, el más importante y difícil que seguramente tendrá Colombia en esta fase y que será contra Brasil el viernes. Brasil está detrás de Colombia con 6 puntos al igual que Paraguay.

Imagen EFE

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *