Selección Colombia Sub-20 empata con Italia en el Torneo Esperanzas de Toulon

Con un marcador de 1 a 1 la selección Colombia Sub-20 dirigida por el técnico Eduardo Lara logró avanzar a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon como primero de su grupo. A pesar de ir gran parte del partido en ventaja y con un hombre de más, la selección Colombia no supo mantener el resultado y terminó cediendo el empate.

La selección Colombia se fue al descanso con un gol a favor, obra del lateral izquierdo Héctor Quiñones a los 16 minutos quien con un fuerte disparo desde fuera del área logró vencer al guardameta italiano, decretando el 1 a 0 a favor de los cafeteros. Colombia contó con ventaja en el partido a partir del minuto 33 debido a la expulsión de Roberto Soriano por una fuerte entrada sobe el jugador colombiano Didier Moreno.

Imagen de previsualización de YouTube

En el segundo tiempo llegaría el empate de Italia por la vía del penal debido a un ingenuo empujón de Moreno en al área que cobraría Paloschi, colocando la paridad en el marcador que a la final sería el marcador definitivo en el partido. Este marcador dio la clasificación a Italia y a Colombia quienes pasaron a la segunda ronda del torneo.

Imagen de previsualización de YouTube

Colombia, como primero de su grupo, enfrentará el 8 de Junio al segundo del Grupo B cuyo puesto se disputará entre México y Hungría mientras que Italia enfrentará a Francia, primera del Grupo B, el 8 de Junio también.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *