Selección Colombia Sub-20 intensifica su preparación física con miras al Mundial Sub-20

La selección Colombia Sub-20 dirigida por el técnico Eduardo Lara, viene intensificando los trabajos físicos con miras a lo que será el Mundial Sub-20 que comenzará este viernes 29 de Julio. Colombia debutará este 30 de Julio en Bogotá frente a Francia, seleccionado al que superó en la final del Torneo Esperanzas de Toulon jugado en Francia.

La selección Colombia volvió a la capital para continuar con su etapa de preparación ya que llevaba varias semanas en Tunja, Boyacá. Una vez en Bogotá han comenzado una dura etapa de acondicionamiento físico que ha incluido gimnasio. De igual manera, la selección Colombia viene realizando sus prácticas tácticas en el Estadio de Techo.

En el día de ayer el seleccionador hizo una fuerte práctica física que duró dos horas en el campo de la Federación Colombiana de Fútbol acompañada de una sesión de futbol recreativa al final de la sesión. La selección Colombia entró así en la última etapa de preparación para el Mundial Sub-20,  ya sólo resta esperar el desarrollo del torneo y desear la mejor de las suertes a nuestra selección en este evento tan importante.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *