Selección Colombia Sub-20 recibe la bandera de parte del Presidente Santos

Crédito: CEET Fotógrafo: ANDREA MORENO

En acto celebrado en el día de ayer en la Casa de Nariño, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le hizo entrega de la bandera del país a la selección Colombia que nos representará en el Mundial de Futbol Sub-20 Colombia 2011 que comenzará este 29 de Julio. Además de la nómina de la selección estuvo presente también el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

En el evento hubo un emotivo discurso del Presidente Santos y además de la entrega de la bandera a la delegación colombiana, se hizo el lanzamiento de una estampilla conmemorativa por el Mundial de Fútbol Sub-20. El Presidente Santos les deseó muy buena suerte a los jugadores de la selección mientras que el técnico y los jugadores se sintieron motivados por la invitación y las palabras del Presidente.

La selección Colombia lleva un importante ciclo de preparación para este Mundial. Durante todo el año se han realizado micro ciclos con jugadores Sub-20 en el país, luego se jugó el torneo Esperanzas de Toulon donde Colombia se coronó campeón. Luego tuvo un breve descanso y se concentró en Bogotá y Tunja donde se han venido preparando para este Mundial.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *