Selección Colombia y Guatemala jugarían amistoso

Según informa el periódico El Tiempo, los seleccionados de Colombia y Guatemala se enfrentarían en partido amistoso a celebrarse en los Estados Unidos a principios de febrero, partido que correspondería a Fecha FIFA y a la primera actuación de la selección Colombia de mayores en el 2013.

Según informó el presidente de la federación de fútbol del país centroamericano, Bryan Jiménez, una empresa del país del norte hizo una invitación a dicho seleccionado para que jugasen un amistoso en Estados Unidos en la fecha FIFA. Al directivo le habrían informado que el ofrecimiento fue realizado también a la Federación Colombiana de Fútbol y que esta habría aceptado la invitación.

Este partido amistoso se llevaría a cabo el día 6 de febrero, Fecha FIFA en todo el mundo, por lo que todos los clubes del mundo están en la obligación de prestar a los jugadores convocados a sus selecciones. Esto significaría que el técnico Pékerman tendrá la oportunidad de seguir aceitando a su equipo, mismo que actualmente marcha tercero en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *