Selección Uruguay traerá “la pesada” para enfrentar a la selección Colombia

Forlán, Cavani y Suarez entre los convocados

Duro trabajo el que tendrán los defensores convocados a la selección Colombia para los partidos por eliminatoria frente a Uruguay y Chile a jugarse el 7 y el 11 de Septiembre respectivamente ya que en el día de hoy el técnico Tabares, director técnico del seleccionado uruguayo, ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos de eliminatoria y la delantera es de cuidados.

Óscar Tabárez ha decidido convocar a sus tres delanteros estrellas. Son estos Diego Forlán (Internacional de Brasil), Luis Suarez (Liverpool de Inglaterra) y Edison Cavani (Napoli de Italia), goleadores natos, de un poder ofensivo conocido y reconocido a nivel mundial y que seguramente pondrá en apuros a los defensas del seleccionado colombiano.

Uruguay llegará a Barranquilla el día 6 de Septiembre, disputará el partido por eliminatoria el día 7 de Septiembre y ese mismo día regresará a Uruguay. Esta es la lista de convocados del técnico Tabárez:   

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Juan Castillo, y Rodrigo Muñoz.

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Andrés Scotti, Maximiliano Pereira y Matías Aguirregaray.

Volantes: Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Gastón Ramírez.

Delanteros: Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Emiliano Alfaro, Abel Hernández, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

Fotos: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *