Sergio Herrara jugará con Deportes Quindío

El delantero colombiano llega del fútbol venezolano

Deportes Quindío ha confirmado la llegada del delantero de Barrancabermeja Sergio Herrera. Junto a Iván “Champeta” Velásquez harán la dupla goleadora del que es hasta el momento el cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2012 – II. Herrera fue inscrito el viernes pasado antes de que se cerrera el libro de inscripciones y es esperado mañana viernes por la mañana en el club.

En Colombia, Sergio Herrera sólo militó en tres clubes. Alianza Petrolera en 1999 y 2003, mientras que en América jugó entre 2000 y 2002, al igual que en 2004. De América partió al fútbol árabe jugando el Al-Ittihad entre el 2004 y el 2006, de allí partió a Atlético Paranaense y luego volvió al fútbol colombiano en el 2007 para jugar con Deportivo Cali en donde permaneció hasta el 2009. En el primer semestre de 2010 jugó en la MLS con el Columbus Crew y luego pasó al Deportivo Táchira.

Herrera, delantero de 31 años de edad, fue un pedido expreso del técnico Fernando Castro quien esperaba tener dos delanteros goleadores que fueran capaces de  aprovechar las oportunidades generadas por su equipo y las directivas le han dado lo que ha pedido. Dependiendo de cómo lo vea Fernando Castro podría tener algunos minutos cuando Quindío se enfrente como visitante a Nacional por la Fecha 8 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *