Sergio Leal, nuevo fichaje de Deportivo Cali

Deportivo Cali sigue sumando refuerzos para la temporada 2012 – II de la Liga Postobón y el último de ellos es un uruguayo proveniente de tierras griegas. Se trata de Sergio Leal quien llega en lugar del paraguayo Álvaro Fernández el cual no pudo ser contratado por Cali debido a una decisión del Seattle Sounders, equipo de la MLS donde actualmente milita y que finalmente no permitió su traspaso.

Leal se acomodaría a las necesidades que tiene el club y su contratación se dio gracias a la caída a la negociación por Fernández. Recordamos que de no darse la contratación de Fernández, Cali optaría por un volante de segunda línea y un delantero, lugar que llega finalmente a ocupar el delantero uruguayo de 29 años quien llega proveniente del club Ergotelis de Grecia.

Leal se unirá a los trabajos de Deportivo Cali mañana jueves junto con Andrés “manga” Escobar, también esperado en la concentración azucarera.  Ahora el club trabaja en la consecución de un volante de segunda línea del cual no se tienen pistas y con esto daría por terminados sus fichajes para esta temporada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *