Sergio Otálvaro no jugará con Atlético Nacional

Volverá a Santa Fe para la temporada 2012

Sergio Otálvaro, lateral derecho perteneciente a Santa Fe pero que el último año estuvo a préstamo en Atlético Junior, finalmente no jugará en Atlético Nacional esta temporada. Al jugador le habrían detectado un problema en los meniscos, situación que requería que el jugador estuviera en “dique seco” durante un tiempo, tiempo que Atlético Nacional no podía esperar.

De esta manera, Sergio Otálvaro retornaría a Independiente Santa Fe en donde si le esperarían a que se recupere totalmente de su lesión de rodilla. Otálvaro se convertiría en el tercer refuerzo confirmado de Santa Fe para este temporada ya que en el caso Edwin Cardona, de concretarse una oferta de Atlético Paranaense de Brasil que salió a último momento se truncaría la llegada del jugador al equipo cardenal.

Santa Fe igualmente se plantea realizar una especie de trueque con Independiente Medellín. El mismo consistiría en negociar a Luis Fernando Mosquera, talentoso volante creativo que estaba a préstamo en el equipo paisa, por el delantero Luis Carlos Arias en un negocio de gana y gana ya que Santa Fe necesita delanteros y Medellín no tiene el dinero suficiente para pagar completamente por los servicios de Mosquera.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Sergio Otálvaro no jugará con Atlético Nacional

  1. Pingback: Iván Vélez llegó a Barranquilla | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *