Sergio Otálvaro sale de Independiente Santa Fe

Diferencias económicas desembocaron en su salida

El lateral Sergio Otálvaro no seguirá en Independiente Santa Fe en la que será una de las bajas del equipo “cardenal” para la próxima temporada. Según las declaraciones tanto del jugador como del presidente del equipo, César Pastrana, diferencias en cuanto a la parte económica del nuevo contrato hicieron que el jugador no continuara en el equipo.

Según el Presidente Pastrana, al jugador se le habría ofrecido un contrato por cerca de 900 millones de pesos. Al jugador se le pagarían 100 millones por anticipado en tres cuotas. Las dos primeras serían por 25 millones cada una y se realizarían en diciembre y enero, mientras que la tercera cuota sería por 50 millones de pesos y se pagaría en junio.

Aparentemente,  tanto jugador como presidente habrían acordado el pago de este anticipo de esta manera, sin embargo, al siguiente día de haber acordado este pago el jugador Otálvaro pidió que se le pagara el anticipo completamente, situación a la que no accedió el presidente Pastrana y, por lo tanto, no se le realizó el contrato al jugador.

Otálvaro corroboró la versión del presidente en entrevista concedida a Antena 2 declarando que le pidió el anticipo completo porque quería comprar un apartamento para sus hijas y el presidente Pastrana le comentó que no podía pagarle el anticipo completo y hasta ahí dijo el lateral. 

El presidente Pastrana fue muy fuerte con el lateral, declarando que Otálvaro no tenía sentido de pertenencia y que, al parecer, Otálvaro se puso exigente para forzar su salida a otro equipo con el que estaría negociando. Al respecto, Otálvaro declaró que no sabe donde jugará la próxima temporada y aunque si ha escuchado del interés de varios equipos, no ha conversado con ninguno.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *