Sergio Otálvaro, tercera contratación de Deportes Tolima

Luego de la llegada de Óscar Rodas a los “pijaos”, el equipo tolimense no dejó de quitar sus ojos sobre algunos de los jugadores del campeón del primer semestre, Santa Fe, y ha decido hacerse a los servicios del lateral Sergio Otálvaro, negocio que ya fue acordado entre las directivas para que el lateral dispute la temporada 2013 con el Deportes Tolima.

Otálvaro llegaría a ocupar la posición dejada por el emblemático capitán Gerardo Vallejo quien dejó el equipo tras finalizar esta temporada. Junto a Rodas y a Hilton Murillo, Otálvaro se convierte en el tercer  refuerzo del Tolima para la próxima temporada y las directivas continúan en su esfuerzo por satisfacer los pedidos del técnico Castro que incluyen un volante de creación y un nuevo delantero.

Para suplir los pedidos del técnico Castro, unos emisarios del club se encuentran en Argentina mirando jugadores que puedan ser traídos al equipo para la próxima temporada. El atractivo de Tolima para convencer a jugadores extranjeros para la próxima temporada estaría en que disputará la Copa Libertadores 2013, importante vitrina para quienes irse a jugar a Europa o a México por ejemplo.

Recordamos que de Tolima salió el efectivo delantero paraguayo Robin Ramírez cuyos derechos deportivos pertenecían a Libertad de Paraguay. Dicho equipo le vendió a Pumas de México tras su destacada campaña en el fútbol colombiano.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *