Shakhtar Donetsk vence 3-0 a la Roma por la Champions League, resumen y goles

Willian fue la figuraSe presentaban en el Donbass Arena de Ucrania, el Shakhtar y la AS Roma, el conjunto local tenía la ventaja por el gran triunfo que obtuvo en el Estadio Olimpico 2-3, la Roma necesitaba una victoria por más de un gol para poder avanzar a cuartos y olvidar esa sorpresiva derrota en casa.

El Partido

Muy temprano, en apenas 18 minutos, Tomás Hubschman batió al portero Doni luego de una acción efectuada por el joven brasileño, Willian, los locales complicaban aún más la clasificación de la Roma y daban la sorpresa de la jornada. Los visitantes recurrían al juego brusco sumándose a esto un penal fallado de Marco Boriello en el minuto 28 en la primera mitad.

El equipo de Montella se vio desesperado y esto se reflejó con la expulsión del francés de Phillippe Mexes que anteriormente había sido amonestado con amarilla, recibió su segunda del partido provocando una falta a un jugador rival.

El Shakhtar comenzaba a dominar el partido ocasionando a la Roma que no tuviera oportunidad de atacar, Willian de buena actuación, generaba llegadas desde la izquierda sin ser detenido por Pizarro y Riise.

El segundo tiempo fue una pesadilla total para el club de la capital italiana, en el minuto 60, la gran figura del compromiso, Willian, aprovechó el centro del croata, Darijo Srna para clavarla en un ángulo, un gol fantástico del joven sudamericano. Con un 2-0 en el marcador, todo estaba sentenciado, los italianos solo esperaban que pasaran los minutos para olvidar la noche soñada para los ucranianos y los 47.000 espectadores.

Habría un tercer tanto y la debacle total para los dirigidos por Montella, el ex jugador del Arsenal, Eduardo Da Silva, marcaría en una gran acción individual, siendo favorecido por un defensa contrario, el último del partido faltando 3 minutos para que el juez, Howard Webb, señalara el fin del encuentro.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Shakhtar Donetsk vence 3-0 a la Roma por la Champions League, resumen y goles

  1. Pingback: Barcelona derrota 2-1 al Arsenal por la Champions, resumen y goles | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *