Sherman Cárdenas es nuevo tiburón

EQUIDAD VS BOYACA CHICO

Sherman Cárdenas, ex jugador de Bucaramanga, Millonarios y Equidad fue anunciado como la nueva contratación del Junior de Barranquilla. Cuando parecía que Junior había comprado ya todo lo que podía comprar, se conoció esta noticia que tomó a todos por sorpresa.

El jugador llegó en la tarde el lunes a pasar los exámenes físicos correspondientes y a estampar su firma en el contrato que lo une a su nuevo club. Cárdenas admite que llevaban alrededor de 2 semanas hablando con las directivas del Junior y le place llegar a este equipo, sobre todo por lo que significa la vitrina de la Copa Libertadores que disputará el equipo Barranquillero y por las contrataciones resonantes que ha hecho el equipo.

De esta manera, Cárdenas se une a los refuerzos que ha sumado este equipo para este semestre como Oscar Héctor Quintabani (DT), Sebastián Viera (Portero), Juan David Valencia(Lateral), Anselmo de Almeida (Central), Sergio Otálvaro (Volante), José Amaya (Volante), John Viáfara (Volante) y Luis Páez (Delantero).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *