Siguen Los Fichajes Para La Liga Postobón 2.011

Entre los equipos que se siguen reforzando están Junior, Medellín, Nacional, Envigado y Huila. Del América se siguen iendo los jugadores y se agudiza su situación.

viera

Junior ya cuenta con nuevo arquero, se trata del uruguayo, internacional y seleccionado nacional Mario Sebastián Viera que proviene del fútbol de Grecia. Viera cuenta con 27 años y ya ha sido seleccionado Uruguayo, también jugó en Nacional de Uruguay, en Villareal de España y recientemente en el AE Larissa. Además del arquero, se suma el volante Carlos Mario Carbonero.

Imagen de previsualización de YouTube

El mismo defensor panameño, RománTorres, se encargó de confirmar su llegada al Nacional, convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo paisa para el próximo semestre. De la misma manera el volante Jonn Valencia que militaba en el Once Caldas llegó a un preacuerdo con los directivos y se esperan los rsultados de los exámenes físicos para concretar su vinculación.

Valencia

Torres

El Huila ha sufrido la salida de varios hombres importantes como Rafael Castillo, Gonzalo Martínez, Iván Velásquez, Carlos Villagra y Víctor Guaza, pero confirmaron la llegada de de los delanteros Erwin ‘alpinito’ Carrillo, Wilson Morelos y el volante mixto Juan Carlos Quintero.

Carrillo

Por los lados de Medellín buscan delantero y quién ha sonado es el Nacionalista Ezequiel Maggiolo luego de que el técnico Carvajal descartara a  Villagra.

Maggiolo

Sigue la oleada de salida de jugadores del América de Cali, esta vez es Duván Zapata quién deja la institución debido a las muy malas condiciones laborales que tenía en el club.

Envigado confirmó la contratación de Carlos Hernández que proviene del Rionegro de la segunda división del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *