Sólo quejas en el primer día de venta de abonos para eliminatorias

Caótica resultó la venta de abonos para ver la selección Colombia en Barranquilla

Hasta 7 horas tuvieron que esperar algunas personas para poder adquirir los abonos para los partidos de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Barranquilla y en los que enfrentará a Venezuela el 11 de Noviembre y a Argentina el 15 del mismo mes. Una caída en el sistema fue la principal causa del retraso en la venta de los abonos.

A pesar de las fallas e inconvenientes presentados en el primer día de venta de abonos para los partidos de eliminatoria, se lograron vender 7586 abonos. Ricardo Ossa, representante de Ossa y Asociados, informó que el problema estaba en el servidor el cual se sobrecargó por la cantidad de personas que quisieron adquirir los abonos, pero dio un parte de tranquilidad a todos los aficionados comunicando que esa falla ya había sido solucionada.

Además de las fallas en el sistema, otra de las quejas es la  poca cantidad de personas disponibles para vender los abonos, esto hizo el proceso largo y tedioso para muchas personas que quizás no cuenten con tanto tiempo para hacer una diligencia que no debería tomarse más de 15 minutos realizar. Ossa y Asociados se comprometió a mejorar también esta situación para agilizar esta diligencia.

Ver Precios de los Abonos
Ver Precios de la boletería suelta
Ver Oficinas de Ossa y Asociados en Colombia

Terminos Relacionados

4 respuestas a Sólo quejas en el primer día de venta de abonos para eliminatorias

  1. Luis Enrique dijo:

    Cordial saludo;
    Señores agradeceria que se gestione lo mas pronto posible la entrega de las boletas que fueron adquiridas mediante abonos para los partidos de colombia vs venezuela y colombia frente a argentina.

    Lo anterior teniendo en cuenta que la venta de boletas sueltas para dichos partidos iniciaron hoy 24 de octubre de 2011 y su entrega es inmediata.

    Igual prontitud se le debe dar a quienes compramos las boletas mediante abonos y no tener que esperar hasta el 4 de noviembre de 2011 para su entrega.

    se agradece de antemano su valiosa colaboracion

    • fidokool83 dijo:

      Hola Luis Enrique. Gracias por visitarnos. Ossa y Asociados ha informado que las boletas para los abonados comenzarán a ser entregadas a partir del 4 de Noviembre en el expendio donde compraron los abonos.

  2. Nos Vimos a Messi dijo:

    Es deplorable que la Federación Colombiana de Fútbol haya patrocinado el enriquecimiento ilícito de empresitas que NO contaban con infraestructura tecnológica para comercializar las boletas porque de hecho su negocio es el turismo. Es IMPORTANTE DENUNCIAR que Ossa y Asociados NO habilitó la compra en línea de la boletería, la pequeña fracción de la boletería que ofreció en sus puntos de venta implicó demoras en el trámite de más de ocho horas por las “caídas del sistema” que mencionan en el artículo y porque a cada comprador lo enredaban por largo tiempo con sus paquetes turísticos. Como si lo anterior no fuera poco reservaron la mayoría de la boletería a amigos asociados que hoy revenden planes turísticos con la boletería a precios desproporcionados (véase entre otros: colombiatudestino.com;
    http://www.solarismayorista.net/destinos-y-planes-turísticos/mundial-brasil-2014/eliminatorias-en-barranquilla/)
    Así, los colombianos honestos que pagamos impuestos para, entre otras cosas, apoyar el deporte, fuimos excluídos de presenciar el (los) partidos de la Selección por las decisiones de la Federación Colombiana de Fútbol que denota motivaciones oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *