Sorteo cuartos de final de la Liga Postobón en vivo por RCN

Luego de los partidos de la Fecha 18 que se jugarán hoy a la 3:00 pm se hará el sorteo para los cuartos de final de la Liga Postobón que se comenzarán a jugar el miércoles 25 de Mayo con los partidos de ida. Veremos ahora como es el mecanismo que se utilizará para realizar el sorteo y determinar los enfrentamientos de la siguiente fase de la Liga Postobón.

Los ocho primeros de la tabla de posiciones al finalizar la Fecha 18 de la Liga Postobón serán los clasificados a los cuartos de final del torneo. Éstos serán divididos en 4 llaves (A, B, C, D).

Los cuatro primeros de la tabla serán los cabezas de llave, es decir, el primero en la tabla de posiciones será cabeza de la llave A, el segundo de la llave B, el tercero de la llave C y el cuarto de la llave D.

Los equipos de la quinta a la octava posición ocuparán una de las cuatro llaves por sorteo y de esta manera se definirán los enfrentamientos de cuartos de final.

Los cabezas de llave comenzarán como visitantes (Mayo 25) y cerrarán como locales los partidos de vuelta (Mayo 29).

Si hay empate en puntos en los cuartos de final, las llaves se terminarán definiendo por la diferencia de goles en el campeonato. Si persiste el empate se terminará definiendo desde los tiros desde el punto penal.

En semifinales los enfrentamientos se darán de la siguiente manera: Ganador llave A vs Ganador llave B y Ganador llave B vs Ganador llave C.

El sorteo será transmitido en vivo por el canal RCN a partir 5:00 pm

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *