Sorteo Cuartos de Final UEFA Champions League 2010-11

Sorteo Champions League

Luego de conocer los equipos clasificados a los cuartos de final, ahora, nos esperan partidos llenos de emoción en esta gran competición, la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importantes de Europa.

El Real Madrid parte como favorito ante el conjunto inglés, Tottenham, pero no hay que olvidar que los spurs vienen de eliminar a un grande del viejo continente como el, AC Milán, los orientados por Mourinho saben que es un rival duro y más en estas etapas tan decisivas como los cuartos de final.

El Barcelona enfrentará al conjunto ucraniano, Skakhtar Donetsk, que viene de eliminar al equipo italiano, AS Roma, sin dudas una de las sorpresas del torneo continental. El actual campeón, Inter de Milán, resolvió una apasionante eliminatoria ante el Bayern Munich en Alemania, ahora, el FC Sckalke, es otro desafío teutón, los de Leonardo esperan sacar a relucir la calidad en cuartos ante su nuevo rival para seguir en defensa del título.

El partido más importante o más llamativo, sin dudas, el Chelsea – Manchester United, los dos equipos ingleses se enfrentaron en la final de la Champions en el año 2008, recordemos que los “reds devils” lograron coronarse campeones desde el lanzamiento de los tiros penal ya que en los 90 minutos y tiempo suplementario el compromiso terminó igualado a un gol. Quizás haya un poco de morbo en el partido y un toque de revancha por parte de los “blues”.

Emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Champions League

Real Madrid CF – Tottenham Hotspur FC
Chelsea FC – Manchester United FC
FC Barcelona – FC Shakhtar Donetsk
FC Internazionale Milano – FC Schalke 04

Emparejamientos para semifinales

1.- FC Internazionale Milano/FC Schalke 04 – Chelsea FC/Manchester United FC
2.- Real Madrid CF /Tottenham Hotspur FC – FC Barcelona/FC Shakhtar Donetsk

La gran final

Ganador semifinal 2- ganador semifinal 1

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *