Stalin Motta no jugará con Junior

A pesar de que las conversaciones entre el jugador de La Equidad, Stalin Motta, y las directivas de Atlético Junior se encontraban muy adelantadas, al final el talentoso volante del equipo asegurador y las directivas no llegaron a un acuerdo y se anunció de manera oficial que seguirá en La Equidad.

La noticia fue dada a conocer por el club La Equidad y por el representante del jugador, Luis Suárez, a través de la red social Twitter. El club publicó que Motta seguiría con La Equidad en 2013 y el representante del jugador publicó que no se llegó a un acuerdo y que el jugador seguiría en el equipo asegurador.

Según las primeras informaciones, Stalin Motta habría solicitado un sueldo muy por encima del ofrecido por el cuadro “tiburón”, por lo que no se pudieron poner de acuerdo en el mismo y por eso se decidió terminar las conversaciones. Sobre la no llegada de Motta, el 10 que andaba buscando, el técnico Alexis García declaró que seguirá trabajando con lo que tiene.

Ni las directivas de Junior ni el técnico García dieron pistas sobre si tienen un plan B para buscar el 10 puro que ha solicitado el técnico García para su equipo.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *