Técnico Hoyos comienza a diseñar el Once Caldas 2013

A pesar de no haber podido clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II, en Once Caldas lo menos que han hecho es descansar, esto por cuenta del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos quien trabaja incansablemente en el rediseño del nuevo Once Caldas para lo que será la temporada 2013 en el fútbol colombiano.

Sólo hasta el 7 de diciembre será el día en que los jugadores del blanco-blanco puedan descansar de las intensas jornadas físicas y de gimnasio a las que actualmente tiene sometidos a sus jugadores. Tras recibir el espaldarazo por parte de las directivas del Once Caldas para continuar al frente del equipo, el técnico Hoyos ya se encargó de hacer los primeros pedidos con miras al rediseño para 2013.

Dentro de los pedidos que ha hecho el técnico Hoyos están un arquero, dos defensores, dos volantes y tres delanteros, por lo que posiblemente comencemos a ver dentro de los siguientes días la bandada de nuevos jugadores que se incorporarán al nuevo Once Caldas.

Sobre la salida de varios jugadores como el caso de Mario Gonzales, muy bien valorado por Hoyos, el técnico ha declarado que tendrá que conversar con cada uno de los jugadores para definir quienes siguen y quienes se van.

En cuanto a jugadores, el técnico Hoyos ha declarado que se comenzará desde cero por lo que posiblemente veamos un revolcón en el equipo para la próxima temporada. Con respecto a este tema, ¿qué jugadores le gustaría que siguieran o salieran del Once Caldas?

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *