Técnico Pékerman ya habría definido la titular de la selección Colombia

Con una práctica que tuvo una duración de hora y media y que fue llevado a cabo en el día de ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde el principal protagonista fue el fútbol, el técnico José Pékerman habría definido los que serán los once inicialistas para el partido contra Paraguay por eliminatoria sudamericana este viernes.

En la misma, se sabe que el técnico Pékerman paró la que será la alienación titular para este partido estando David Ospina en portería; la zona defensiva estaría conformada por Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes y Pablo Armero; en zona de volantes estarían Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y James Rodríguez mientras que en la delantera estarían Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Cabe destacar la presencia de Carlos Valdés sobre Aquivaldo Mosquera, hombre de más presentaciones con la selección Colombia. La verdad es que Valdés lo hizo muy bien cuando jugó en las pasadas fechas y fue una grata revelación. Más grata aún fue la presentación de Edwin Valencia quien juega en Brasil y quien se convirtió en el capo de la zona de recuperación. Aldo Leao, quien ingresó frente a Chile y le cambió la cara al partido, es sin duda una decisión acertada.

La selección Colombia terminará en el día de hoy su preparación con una práctica a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *