Teo Gutiérrez fue bien recibido en Lanús

El delantero comenzó los entrenamientos con su nuevo equipo

A pesar de la expectativa que había generado la llegada del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez a Lanús por saber cuál sería el recibimiento que le darían sus nuevos compañeros, todo parece ser que los pleitos del año pasado se quedaron precisamente allá, en el pasado, y el delantero pudo completar de manera satisfactoria su primer entrenamiento con Lanús que se hizo a sus servicios por tres meses a modo de préstamo.

En el día de ayer, Teo se presentó media hora antes de la hora a la que sería el entrenamiento junto con su padre y en compañía de un directivo del equipo quien le mostró la que será su nueva casa durante los próximos tres meses. Posteriormente, el delantero fue presentado a sus compañeros por el mismo capitán del equipo, Diego Valeri, con quienes pudo entrenar a la par sin ningún tipo de dificultad.

Ante la insistencia de la prensa por contactarse con el delantero colombiano y pedirle una declaración sobre lo sucedido, este expidió un comunicado en donde aclara que nadie le había impuesto la llamada “Ley del silencio”, que esa había sido una decisión personal principalmente para evitar que algunos medios le dieran la interpretación que quisieran a sus declaraciones. 

De igual manera les dejó las siguientes palabras a los hinchas de Racing, al igual que a sus ex compañeros: “Agradezco también al hincha de Racing por todo lo que me brindó desde mi llegada a la Argentina y me sigue brindando, cada uno de ellos, con los que me cruzo cotidianamente. Dejo mis mejores deseos al club, como a mis ex compañeros, para que con la ayuda de Dios puedan brindarle mucha alegría a esa gente que tanto se lo merece”

Recordamos que Teófilo Gutiérrez reforzará a Lanús, en un principio, sólo para la Copa Libertadores, aunque permanecerá en el equipo durante tres meses a préstamo.

Fuentes: Marca, El Espectador

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *