Teófilo Gutiérrez confirma su llegada a Junior

Aún no se cierra la negociación pero su llegada es inminente

Tal parece ser que la llegada oficial del delantero Teófilo Gutiérrez a Atlético Junior será cuestión de horas ya que ha sido el mismo jugador que ha declarado al diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla que ya es jugador de Junior. El técnico Hernández prefiere mantener discreción al respecto hasta que no se oficialice el préstamo del jugador.

En entrevista informal al jugador le fue preguntado si finalmente era jugador de Junior, a lo que el delantero respondió que sí. El delantero declaró además que puso todo de su parte para facilitar su vinculación al equipo “tiburón” y que ahora sólo están a la espera de la llegada del transfer para poder jugar con Junior.

Recordamos que Teófilo Gutiérrez llevaba varios días entrenando con Junior y ya había expresado su deseo de permanecer en Branquilla al menos 6 meses debido al nacimiento de su hija con quien quería permanecer un tiempo en vez de tener que marcharse a otro país. 

La negociación tuvo que hacerse a “tres bandas” tanto con Racing de Argentina como con el grupo inversor dueño de sus derechos deportivos, pero todo parece indicar que gracias al esfuerzo tanto de las directivas de Junior como del propio jugador, Teófilo Gutiérrez será el gran goleador de Junior para el segundo semestre de 2012.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

9 respuestas a Teófilo Gutiérrez confirma su llegada a Junior

  1. karlos moscote dijo:

    junior debe contratar a veron

  2. jeherson dijo:

    contratar defensas de jerarquia y un delantero que acompañe a teo

  3. aldair guevara dijo:

    teo es un goleador pero le falta mucho al junior para salir campeón

  4. juan dijo:

    TEOOOOO QUE BIEN OJALA SI FRME VAMOS JUNIORRRRR

  5. teo es un goliador y hay q provecharlo como tal hay q ponerle compañia por q solo su legada no idica q salimos campeon el solo no es el equipo se nesecita un centar bueno un lateral derecho con buen ataque q acompañe y otro delantero por q se leciona te dijo:

    teo es un goliador y hay q provecharlo como tal hay q ponerle compañia por q solo su legada no idica q salimos campeon el solo no es el equipo se nesecita un centar bueno un lateral derecho con buen ataque q acompañe y otro delantero por q se leciona teo y q …. mmm

  6. Dagoberto Leon Castro dijo:

    Bueno y ya está confirmado el pase de Teofilo Gutierrez al Junior?

    • fidokool83 dijo:

      Hola Dagoberto, gracias por visitarnos. Así es, hoy sábado será presentado de manera oficial en el Hotel Country Internacional a las 10 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *