Teófilo Gutiérrez jugaría en Italia

De acuerdo con información proveniente de Argentina, el actual delantero de Racing de Avellaneda estaría siendo tanteado por varios equipos de la Liga Italiana, entre ellos el Napoli, equipo donde también milita su compatriota Camilo Zúñiga. Gutiérrez lleva anotados cinco goles en tres partidos jugados con el Racing por la Liga Argentina.

El equipo italiano ya habría comenzado los diálogos con el Trabzonspor de Turquía (dueño de sus derechos deportivos) para que el delantero aterrizara a mitad de año en suelo italiano. Sin embargo, el Napoli no ha sido el único equipo interesado en el delantero colombiano, Fiorentina también ha peguntado por él y se encuentra también muy interesado en adquirir sus servicios.

El interés por el jugador colombiano de parte del Napoli viene debido a un rumor que ha tomado fuerza y es que el Real Madrid iría por su delantero estrella a mitad de año. Se trata del uruguayo Edison Cavani, el cual ha llamado mucho la atención en la casa blanca y se perfila como futura incorporación de cara a la temporada 2011 – 2012. Con la contratación del jugador colombiano el Napoli cubriría la baja de su delantero estrella.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *