Teófilo Gutiérrez llega a los 100 goles

Con el gol anotado  este fin de semana frente a Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, de 27 años de edad, logró ingresar al prestigioso club de los 100 goles. El delantero logró esta cifra sumando los goles conseguidos en los 5 clubes que ha jugado al igual que con la selección Colombia. El delantero costeño pudo haber superado esa cifra de no haber errado un penalti en el mismo partido.

Con estos números alcanzó Teófilo Gutiérrez la cifra de los cien goles como futbolista profesional:

Junior: 48 goles
Racing de Argentina: 22 goles
Barranquilla F.C.: 16 goles
Trabzonspor de Turquía: 8 goles
Selección Colombia: 5 goles
Lanús de Argentina: 1 gol

La polémica ahora se centra alrededor de si a Teófilo Gutiérrez se le deben contabilizar 100 goles o 96 debido a que algunos estadígrafos afirman que de los cinco goles anotados con la selección Colombia, 4 de ellos fueron en partidos amistosos y por lo tanto no deberían ser contados.

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Una respuesta a Teófilo Gutiérrez llega a los 100 goles

  1. tenfus17 dijo:

    SI FUESE ASI “La polémica ahora se centra alrededor de si a Teófilo Gutiérrez se le deben contabilizar 100 goles o 96 debido a que algunos estadígrafos afirman que de los cinco goles anotados con la selección Colombia, 4 de ellos fueron en partidos amistosos y por lo tanto no deberían ser contados” RADAMEL FALCAO SOLO LLEVARIA 4 GOLES CON LA SELECCION COLOMBIA, Y NO ONCE COMO ESTAN EN LA ESTADISTICA, ESDECIR 1 GOL EN LAS ELIMINATORIAS ANTERIOR, 2 EN LA COPA AMERICA Y 1 MAS EN LAS ACTUALES ELIMINATORIAS. Y LLEVA 34 PARTIDOS CON LA SELECCIÓN MAYOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *