Teófilo Gutiérrez más cerca del Junior

El delantero ya entrena con el equipo

Aunque no lo hace oficilamente como jugador del equipo, Teófilo Gutiérrez ya se entrena con Atlético Junior para mantenerse en forma a la espera de que se defina su situación. En el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión entre el representante del delantero, Efraín Pachón,  y las directivas del equipo a quienes se les manifestó las intenciones económicas del jugador antes de iniciar una posible negociación.

Luego de terminar la reunión el representante de Teófilo Gutiérrez declaró a los medios de comunicación que ya el presidente conoce la oferta y que el mismo estudiará la oferta para dar una respuesta al agente de modo que pueda comenzar a negociar con el grupo inversor dueño de los derechos del jugador.

Teófilo Gutiérrez es uno de los refuerzos pretendidos por el técnico José Hernández, aunque se supo que Junior ha preguntado por el volante uruguayo Sebastián Aguren, aunque no se ha concretado nada al respecto debido a las altas pretensiones económicas del jugador. Lo que si sabe que es que “Cheché” ha dado a las directivas una lista de 11 jugadores con los que no contará este semestre los cuales son:

Wanerge Delgado, Miguel Durán, Pablo Maldonado, José Urruchurtu, Arol Reyes, Carlos Moreno, Guillermo Celis, Norvey Orozco, Luís Carlos De la Hoz, Freddys Arrieta y Alan Navarro.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Teófilo Gutiérrez más cerca del Junior

  1. margarita dijo:

    es una berguensa que a junior hasta este tiempo no tenga refurzo y el que bino esta lesionao los directivo que respeten un poquito a la inchada como quieren asi yenar el estadio sino traen jugadores de peso asi nunca que tristesa para el equipo si no que cambien de presidente por que si no lo que nos espera es la segunda divicion para ya es que va el equipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *