Teófilo Gutiérrez no jugará con Junior la Super Liga Postobón

El transfer del jugador no fue mandado por la AFA

Desafortunadamente para el técnico José “Cheché” Hernández y todos los hinchas de Junior, a pesar de que Teófilo Gutiérrez viajó este fin de semana a Argentina para arreglar con Racing de ese país su traspaso por 3 años y lograr así el documento que lo habilita para poder disputar un partido oficial con el que sería su nuevo equipo, Atlético Junior, nunca llegó y “Teo” se perderá el primer partido de esta serie.

A la hora, la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no ha mandado a Atlético Junior el documento conocido como transfer que oficialice el acuerdo entre Junior y Racing para que el delantero pueda ser oficialmente inscrito en la Dimayor como nuevo jugador del equipo “tiburón”. De haber llegado el documento hoy por la mañana como se tenía previsto, Teófilo si hubiera podido jugar este partido.

Todo parece indicar que a falta de la presencia del delantero barranquillero en Junior, lo más seguro es que Atlético Junior coloque en esa posición a Luis Carlos Ruiz y su vez su lugar sería tomado por Juan Gilberto “Pichú” Núñez o se invertirían los papeles como se ha venido haciendo. Ante el hermetismo mostrado por el equipo, no sería extraño que Luis Páez comenzara de titular también.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *