Teófilo Gutiérrez no será titular con Junior frente a Nacional por la Súper Liga

El delantero barranquillero debutaría en la Fecha 1 de la Liga Postobón

El gerente deportivo de Atlético Junior, Héctor Báez, confirmó que Teófilo Gutiérrez, reciente y flamante incorporación de Atlético Junior para la temporada 2012 – II de la Liga Postobón, no podrá ser de la partida en el partido de vuelta de la Súper Liga Postobón contra Atlético Nacional el domingo 22 de Julio debido a quela transferencia internacional que debería mandar Racing de Argentina demoraría en llegar.

Báez afirmó que aún quedan por definir unos detalles de documentación y bancarios que naturalmente se toman algún tiempo y hasta que esto no suceda no podrán inscribir oficialmente a Teófilo Gutiérrez como jugador de Atlético Junior ante la Dimayor. Como este proceso podría tomar una semana o quizás un poco más, Teófilo Gutiérrez no alcanzaría a ser inscrito y no podrá jugar con Junior este fin de semana.

De esta manera, el técnico “Cheché” Hernández deberá defenderse con lo que tiene y dar vuelta a un marcador con los mismos jugadores con los que jugó este miércoles por el partido de ida y en el que el equipo “tiburón” cayó derrotado como local por 3 a 1. Juan Gilberto Núñez sería entonces el encargado de ser el nuevo delantero en punta del equipo debido al buen rendimiento mostrado en el partido de ida luego de haber ingresado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *