Teófilo Gutiérrez reconoce acercamientos con Atlético Junior

El delantero es pretendido para el segundo semestre

Teófilo Gutiérrez mostró su lado más amable y solidario este fin de semana cuando se acercó al Hospital General de Barranquilla a donar varios implementos médicos pagados con su propio dinero. El delantero fue ovacionado por las personas del hospital y aprovechó para dejarles una perlita a los periodistas que llegaron a su encuentro en el centro de salud.

El delantero barranquillero, que por estos días se encuentra en la ciudad de Barranquilla de vacaciones, confirmó a los medio de comunicación que actualmente se llevan a cabo negociaciones para lograr que el vuelva a colocarse la camiseta rojiblanca del Junior. Al respecto Teo declaró lo siguiente:

“La verdad hay algunas negociaciones y eso es muy importante, esperemos tomar la mejor decisión y disfrutar la camiseta que nos vayamos a poner. Está cerca, Dios quiera que todo salga bien y le podamos dar mucha alegría al pueblo barranquillero.”  

Recordamos que uno de los talones de Aquiles del Junior Barranquillero fue su delantera. Luis Páez no dio la talla o “Cheché” no supo acomodar el equipo para sacarle el mejor provecho al delantero, eso no lo sabremos. El hecho es que Junior goza de una de las zonas de volantes con más llegada del fútbol colombiano pero requieren de un delantero goleador y Teófilo, ídolo de la afición barranquillera, podría ser la solución.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

2 respuestas a Teófilo Gutiérrez reconoce acercamientos con Atlético Junior

  1. JAIRO BARROS dijo:

    DIOS QUIERA QUE SEDE JUNIOR LONESECITA T LA FICION LO NESECITA

  2. keiber david sierra ojeda dijo:

    claro a teo lo Qeremos mucho ojala y se pueda , ven a junior Q ese es tu equipo teo tu corazon es rojo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *