Teófilo Gutiérrez viaja a México

El ex delantero de Atlético Junior, Teófilo Gutiérrez, viajó hoy sábado a México para presentar los respectivos exámenes médicos que avalen su contratación por parte de uno de los clubes más importantes de ese país, el Cruz Azul. De no presentar ninguna novedad, Teófilo Gutiérrez sería presentado como nuevo refuerzo del equipo azteca para la temporada 2013.

Esta información fue dada a conocer por su representante, Efraín Pachón, quien en el día de ayer informó que viajarían hoy a México para realizarse las pruebas médicas y firmar el contrato que lo vinculará al Cruz Azul, equipo que se haría al 50% de los derechos deportivos del jugador y con el que Teo estaría vinculado por tres años.

De darse la contratación, Teófilo Gutiérrez sumaría así su cuarto club en el exterior luego de pasar por el Trabzonspor de Turquía, Racing de Argentina y el Lanús de ese país. Teo se encontraría con un viejo conocido de sus convocatorias por selección Colombia, el defensor Luis Amaranto Perea quien desde mitad de año milita en dicho equipo.

Fuente: El Espectador, Andfelsiapic (Wikipedia)

Publicado en Fichajes, Futbolistas | Etiquetado , ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *