Teófilo Gutiérrez viajó a Argentina

El delantero cerraría su préstamo a Junior de Barranquilla

Intentando salir de incognito y con poco equipaje fue visto este fin de semana el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en el aeropuerto Ernesto Cortizo de la ciudad de Barranquilla quien habría tomado un avión rumbo a Argentina para cerrar de manera definitiva su préstamo por seis meses al Atlético Junior de Barranquilla.

Todo parce indicar que el equipo barranquillero ya habría logrado un acuerdo tanto con el grupo inversor dueño de sus derechos deportivos así como con el jugador y faltaría solamente el aval de Racing de Argentina para que el jugador pueda estar con Junior durante estos seis meses en la Liga Postobón.

La idea de Teófilo Gutiérrez es ir a Argentina para cerrar su préstamo por seis meses pero también traer en su poder el transfer que le permita al delantero colombiano hacer parte del equipo que comenzará a disputar la Supercopa Colombia a partir de este miércoles contra Atlético Nacional. 

De igual manera se asegura que el gerente de Atlético Junior viajó también a Argentina y, según informan algunas fuentes, Teófilo buscaría la desvinculación definitiva de Racing de Argentina a cambio de perdonarle al club la deuda que este equipo tendría con él.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *