Teófilo Gutiérrez volvería a Colombia

¿Será este el delantero que necesita Junior para la próxima temporada?

Teófilo Gutiérrez, ídolo en Barranquilla por sus actuaciones con Junior en la Liga Postobón, ha admitido desde Argentina que no tendría ningún problema en volver al fútbol colombiano. Estas declaraciones las hizo el delantero colombiano luego de que el equipo donde actualmente militaba, Lanús, resultará eliminado de la Copa Libertadores.

Recordamos que luego de los graves incidentes de Teófilo con sus compañeros en Racing, este fue dado a préstamo a Lanús, equipo que lo inscribió como refuerzo para la Copa Libertadores. Luego de resultar eliminado, Teófilo no podría jugar en Racing donde no lo quieren de vuelta, ni en Lanús porque no lo pudo inscribir al torneo local.

Debido a que Lanús quedó eliminado, Teófilo no podrá jugar en Argentina por lo que le pedirá a la AFA que le deje jugar en alguna otra parte y no le molestaría volver a Colombia para poder jugar. Por el momento, el técnico de Lanús manifestó su deseo de tenerlo de manera formal para el próximo campeonato, aunque nada aún se ha definido

Recordemos que Junior es el equipo donde explotó Teófilo y es muy querido en Barranquilla, además, el técnico Hernández busca un delantero goleador que le dé garantías en el frente de ataque y concrete las opciones que generan los talentosos volantes del Junior. ¿Será que las directivas se animan a traerlo de vuelta?

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

Una respuesta a Teófilo Gutiérrez volvería a Colombia

  1. frdys dijo:

    teofilo es el delantero que necesita junior
    para acabar con la cequia de goles tiene a si es el jugador clave pilas cheche por que te lo quitan. estan que lo buscan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *