Teófilo Gutiérrez vuelve hoy a Barranquilla

Posiblemente juegue con Junior la Super Liga Postobón

Luego de unas largas y arduas negociaciones, todo parece indicar que en el día de hoy Teófilo Gutiérrez será anunciado como nuevo jugador de Atlético Junior y segundo refuerzo del equipo “tiburón” para la temporada 2012 – II de la Liga Postobón. El jugador barranquillero viajó el fin de semana a Argentina a finiquitar su vinculación con Racing y jugará a préstamo por seis meses con Atlético Junior.

Según fuentes cercanas al entorno del jugador y del propio Atlético Junior, Teófilo Gutiérrez estará llegando al aeropuerto Ernesto Cortissoz en la tarde de hoy cerca de las 5:00 p.m., y de inmediato se concentrará con el equipo en el Hotel Country Internacional para el partido de ida de la Super Liga Postobón contra Atlético Nacional y que se jugará en el día de mañana en el estadio Metropolitano.

Teófilo arregló con Racing perdonandoles la deuda que tenían con el jugador a cambio de que le cedieran los derechos deportivos y federativos, de esta manera “Teo” quedó desvinculado de Racing y podrá jugar con Atlético Junior este semestre. Junior asumirá el sueldo que Racing le pagaba al jugador el cual es el más alto del fútbol colombiano y lo convierte en el jugador mejor pago de la Liga Postobón.

Si todo sale bien, el transfer de Teófilo Gutiérrez llegaría mañana por la madrugada y de inmediato se le haría llegar a la Dimayor para que “Teo” sea oficialmente jugador de Junior y pueda jugar el partido de la Super Liga Postobón con Junior mañana miércoles a las 7:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *