Teófilo Gutiérrez y Breinner Castillo se unieron a la selección Colombia

Teófilo Gutiérrez, delantero de Racing de Avellaneda, y Breiner Castillo, arquero de Independiente Medellín, ya hacen parte de la convocatoria de la selección Colombia que se encuentra en Bogotá trabajando con miras a lo que será la Copa América 2011. Teófilo apenas se pudo unir a la selección el martes ya que Racing jugaba el lunes mientras que Castillo fue llamado por Hernán Darío Gómez debido a una disposición especial de la CONMEBOL para la Copa América que permitió llamar a un jugador más por país.

El delantero de Racing de Avellaneda y actual goleador del torneo del fútbol Argentino, Teófilo Gutiérrez, llegó en el día de ayer a Bogotá para sumarse a la convocatoria de la selección Colombia. Teófilo Gutiérrez anotó dos goles en el partido que su equipo cayó derrotado frente a Godoy Cruz por 3 a 2 jugado el día lunes. Teófilo Gutiérrez viene con la esperanza de poder formar un dúo atacante con Falcao García. Ambos jugadores son actualmente los mejores delanteros colombianos en el mundo.

Por su parte. Breiner Castillo, quien ya había sido convocado anteriormente a la selección Colombia, podrá hacer parte de la selección Colombia que disputará la Copa América 2011 gracias a una modificación realizada por la CONMEBOL al reglamento de la Copa América que permitirá la inclusión de un tercer arquero en todas las selecciones participantes del torneo, lo que permitirá a todas las delegaciones participar con un total de 23 jugadores. Castillo se unirá a la selección luego de que hoy dispute un partido con su equipo, el Independiente Medellín, en México contra la selección Sub 22 de ese país que disputará la Copa América 2011.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *