Tercer día de entrenamiento de la selección Colombia en Barranquilla

La selección Colombia sumó su tercer día de entrenamiento con 23 de los 24 futbolistas convocados por el técnico Leonel Álvarez debido a la ausencia de Camilo Zúñiga quien se encuentra aún en Italia a la espera de que su mujer dé a luz. El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Metropolitano y en el mismo se pudieron vislumbrar las intenciones del técnico para el partido contra Venezuela este viernes 11 de Noviembre.

Aparentemente el técnico Leonel Álvarez cambiaría el esquema táctico utilizado frente a Bolivia y en lugar de un solo delantero utilizaría dos, por lo tanto, Falcao García y Teófilo Gutiérrez serían las cartas de ataque del seleccionado colombiano para el partido frente a Venezuela.

Debido a la no presencia del lateral derecho Camilo Zúñiga, quien va ganando la pulseada para quedarse con el lugar sería el lateral del Lecce italiano, Juan Guillermo Cuadrado. La presencia de Mario Alberto Yepes también está asegurada en la titular. Cabe recordar que Yepes no pudo ser de la partida frente a Bolivia debido a un problema muscular.

De acuerdo a esto, la selección Colombia formaría entonces de la siguiente manera:

David Ospina, Juan Cuadrado, Amaranto Perea, Mario Yepes, James Rodríguez, Carlos SAnchez, Freddy Guarín, Dorlan Pabón, Teófilo Gutierrez y Falcao García.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *