Todo listo para adquirir las acciones de Millonarios

Como lo informamos anteriormente, Millonarios debía publicar en un periódico la OPA (oferta pública de acciones) para que a partir de ese momento los interesados en adquirir las acciones del Nuevo Millonarios, que hubieran cumplido con los requisitos y tuvieran los documentos requeridos, pudieran hacerlo. Azul & Blanco, empresa que lleva a cabo el proceso, publicó ayer en el periódico El Nuevo Siglo la OPA por lo que de hoy a 10 días los interesados deberán hacer una petición formal a Azul & Blanco sobre la cantidad de acciones que quieren adquirir.

Mínimo cada persona deberá adquirir 100 acciones ordinarias que tienen un valor de $100.000 pesos y a partir del día de hoy todos los interesados deberán mandar la documentación requerida, la cual está publicada en la página, a través de la página de Azul & Blanco junto con la Aceptación de la Oferta. Luego de esos 10 días se deberán mandar los documentos físicos a una dirección que le será debidamente informada a quienes hayan cumplido con los requisitos, proceso para el cual se darán 6 días.

Dos días luego de cumplirse el plazo para mandar los documentos en físico por correo, se le hará llegar a las personas las instrucciones para que consignen (sólo en el Banco de Bogotá) el valor de las acciones que pidieron a Azul & Blanco.

Los encargados del proceso insisten en que todas las instrucciones están debidamente explicadas en la página de Azul & Blanco y que cualquier duda o inquietud será resuelta a través de ese medio. En la página están disponibles asesores virtuales que trabajan de 8 am a 8 pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 8 am a 12 pm.

Ir a Azul & Blanco

Imagen gracias a Azul & Blanco

Terminos Relacionados

2 respuestas a Todo listo para adquirir las acciones de Millonarios

  1. luis alberto rozo mahecha dijo:

    En la emision anterior, llene papeles y creo que falto algo.Y no pude comprar por el cierre.
    Estoy interesado en 100 aciones ($100.000)
    Favor ha vuelta de correo indiqueme los pasos a seguir
    Por un MILLONARIOS mas grande

    • fidokool83 dijo:

      Hola Luis, gracias por tu visita y tu comentario. Nosotros no tenemos ningún tipo de vínculo con Azul & Blanco. Te recomendamos ir a la página de la empresa y comentarles tu situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *