Tolima debuta con derrota en la NISSAN

Oriente Petrolero 1 Tolima 0

El cuadro ibaguereño, Deportes Tolima, no pudo conseguir un resultado positivo en su visita ante el Oriente Petrolero de Bolivia, los “pijaos” tuvieron buenas chances para anotar al igual que los locales, pero al final el conjunto colombiano terminó abatido en su visita a los “Refineros” en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El equipo visitante salio por el triunfo ante un Oriente Petrolero que no quería decepcionar a su gente en su estadio, el encuentro era parejo, ninguno dominaba al contrario y todo terminaría a definirse por una pelota quieta acompañada por un golpe de suerte.

La primera mitad terminaría igualada sin goles y el punto era importante para el club colombiano pensando en la vuelta que se jugará en tierras colombianas. La segunda mitad cargó con más emoción, los locales en algunos tramos del partido se hacían fuertes y el Tolima jugaba al contragolpe.

El único gol del encuentro fue anotado por Mauricio Saucedo faltando 10 minutos para el final, de un centro de esquina nació el gol local que ya sueña con avanzar en la copa pero para eso tendrá que afrontar el partido de vuelta a disputarse en Ibagué.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *