Tolima derrota a Santa Fe y se convierte en el nuevo líder de la Liga Postobón

Una importante victoria ha logrado Tolima en el día de hoy luego de que derrotara a Santa Fe en condición de visitante por un marcador de 2 a 1 en partido aplazado por la Fecha 8 de la Liga Postobón. Este resultado tan importante para los “pijaos” los deja como los actuales líderes del fútbol colombiano por diferencia de goles a pesar de que Nacional cuente con la misma cantidad de puntos.

Los goles del partido fueron anotados en primera instancia por Santa Fe por medio de tiro libre. El autor del gol no podría ser otro que el argentino Omar Pérez quien a los 3 minutos del primer tiempo ponía en ventaja a los “cardenales. El empate de Tolima vino al minuto 36 luego de que Daniel Torres terminará haciendo autogol.

En el segundo tiempo Tolima se iría en ventaja tan sólo al minuto 4 del tiempo complementario por medio del jugador Andrés Andrade, poniendo en ventaja a su equipo en el encuentro y de paso dándole el liderato de la Liga Postobón con 21 puntos.

En la próxima fecha, Tolima visitará a Patriotas, uno de los coleros del torneo del fútbol colombiano, partido a jugarse el sábado 27 de abril.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *