Tolima eliminó a Corinthians y se mete en la Libertadores

wilder medina gol

Tolima eliminó ayer a Corinthians en el partido de vuelta en la disputa por una plaza para el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El partido terminó 2 a 0 con goles de Santoya a los 66 minutos y de Medina al minuto 76, ambos pases de Elkin Murillo quién fue el mejor jugador de la cancha.

De esta manera Tolima eliminó a un histórico en decadencia como lo es el Corinthians que a pesar de contar con jugadores históricos como Roberto Carlos y Ronaldo, nunca pudo imponerse al equipo Colombiano, quienes con un partido regular y gracias a la magia de su mediocampo, pudieron sacar adelante un marcador que lo clasifica a la siguiente fase de la Copa.

Tolima pasa entonces a ser parte del Grupo 7 de la Copa Libertadores junto a Estudiantes de La Plata (Arg), Guaraní (Par) y Cruzeiro (Bra), de paso, Tolima se convierte en el tercer equipo colombiano presente en la competición Suramericana junto a Junior y Once Caldas.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Tolima eliminó a Corinthians y se mete en la Libertadores

  1. OSCARDELALMA dijo:

    Magnífico partido; el Tolima está imparable; el Tolima convence; el Tolima merece ser el campeón. Aun si yo fuera argentino o brasileño opinaría esto mismo. ¡¡¡SUERTE PIJAOS!!!; ES LO ÚNICO QUE NECESITAN; LA CALIDAD YA ESTÁ.

  2. Pingback: Así se jugará la Fecha 1 de la Liga Postobón 2011–I | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Tolima – Guaraní por la fase de grupos de la Libertadores | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *