Tolima, Envigado y Millonarios a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Enfrentarán a U. Católica, Liverpool y Guaraní

Se cerró la primera fase de la Copa Sudamericana con un positivo saldo para los equipos colombianos clasificando a segunda fase a 3 de 4 equipos. El único eliminado colombiano fue La Equidad que perdió la serie contra Mineros de Venezuela. Tolima enfrentará a U. Católica de Chile, Envigado a Liverpool de Uruguay y Millonarios a Guaraní de Paraguay en fechas aún por confirmar.

Quizás el equipo que más difícil la tenga sea Tolima que deberá enfrentar a Universidad Católica de Chile, uno de los equipos más destacados en el campeonato local. Tolima logró clasificar luego de eliminar en la serie de primera fase a Deportivo Lara de Venezuela mientras que U. Católica elimino a Blooming de Bolivia.

Envigado logró eliminar a Unión Comercio de Perú tras derrotarlo en el partido de vuelta jugado en Colombia por 2 a 0. Tras el empate a cero goles en su visita al equipo peruano, logró un global de dos a cero que le sirvió para pasar a segunda fase. En segunda ronda enfrentará al Liverpool de Uruguay, equipo que eliminó a Universitario de Bolivia con un marcador global de 5 a 1. 

Millonarios, equipo dirigido por el técnico Torres y actual líder del fútbol colombiano, enfrentará al equipo paraguayo Guaraní. Millonarios logró imponerse al equipo peruano de Inti Gas por 3 a 0 en el partido de vuelta jugado en El Campin, resultado que le dio el pase a segunda fase. Por su parte, Guaraní se impuso sobre el equipo boliviano de Oriente Petrolero por un marcador global de 3 a 1.

Las fechas y hora de los partidos de segunda fase de los equipos colombianos están aún por definir por parte dela Conmebol.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Tolima, Envigado y Millonarios a la segunda fase de la Copa Sudamericana

  1. kevinp28 dijo:

    el actual campeon no es la universidad catolica si no la universidad de chile
    el que redacto se equivoco creo por quehay 2 equipos llamados universidades: Universidad catolica y la Universidad de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *