Tolima, Expreso Rojo, Unión y Cartagena se ponen al día en la Copa Postobón

Tolima vs Expreso Rojo y Unión Magdalena vs Cartagena serán los partidos que se jugarán hoy por la Copa Postobón y con los cuales estos cuatro equipos se pondrán al día en la competición casera. El primer partido se jugará a las 3:00 pm en el estadio Murillo Toro y el segundo a partir de las 7:30 pm en el estadio Eduardo Santos.

Tolima vs Expreso Rojo

Tolima es último del Grupo F donde de 12 puntos disputados no ha sumado ni uno solo, falta de resultados que lo tienen precisamente en esa posición. Por su parte, Expreso Rojo buscará dar alcance al líder del grupo Fortaleza que tiene ocho puntos. De ganar esta noche por 2 o más goles sería el nuevo líder de grupo ya que Expreso cuenta con 5 puntos.

Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión y Cartagena, cuarto y quinto respectivamente del Grupo A de la Copa Postobón, se enfrentan hoy con la mira puesta en el líder de grupo Junior que tiene 7 puntos. Unión con 5 puntos y Cartagena con 4 podrían reclamar el liderato de este grupo si logran una victoria en el partido de hoy.

De esta manera estos equipos se pondrán al día en la Copa Postobón quedando todos los equipos con 4 partidos. En la fase de grupos cada equipo juega 10 partidos, 5 de local y 5 de visitante, por lo que apenas nos acercamos a la mitad de la fase de grupos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *