Tolima – Guaraní por la fase de grupos de la Libertadores

Tolima enfrentará hoy su tercer partido de la Copa Libertadores y su primero de la fase de grupos luego de haber eliminado a Corinthians de Brasil. Esta vez su rival será Guaraní de Paraguay, campeón de su país y que junto a Estudiantes de la Plata de Argentina y Cruzeiro de Brasil conforman el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué a partir de las 5:30 pm con transmisión de Fox Sports. Tolima jugó el viernes frente al Junior por la Fecha 2 de la Liga Postobón y aunque perdió por 1 a 0, dejó muy buenas impresiones de cara a este partido, por eso los jugadores llegan con los ánimos y la moral alta para afrontar este compromiso copero.

Por los lados del equipo paraguayo, éste arribó ayer por la tarde a Ibagué y le sirvió el partido previo del Tolima frente a Corinthians para observar el funcionamiento del equipo colombiano  y tomar las precauciones necesarias para sacar un buen resultado de visitante.

Estas son las posibles formaciones para el partido del día de hoy:

  • Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Diego Chará; Rafael Castillo, Elkin Murillo; Wilder Medina.
  • Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Micael Jordane, Federico Carballo, Elvis Marecos, Pedro Chávez, Ángel Ortiz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza; Julián Benítez y Pablo Caballero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *