Tolima – Huila abre la Fecha 3 de la Liga Postobón

Hoy se abre la Fecha 3 de nuestro fútbol colombiano con el clásico del Tolima grande entre Deportes Tolima y Atlético Huíla que se disputará a partir de las 8 pm con transmisión por Telmex. El técnico pijao colocará su “nómina pesada” con excepción de dos ausencias obligadas, mientras que los dirigidos por el “teacher” Berrío tendrán una sola novedad para este partido.

Tolima viene de caer por la Fecha 2 de la Liga Postobón ante Junior y espera hacer pesar su condición de local frente al Huila para recuperar los puntos perdidos. El técnico Hernán Torres no contará con Félix Noguera ni con Marlon Piedrahita, expulsados en la última jornada.

Por su lado Huila presentará una novedad en su formación titular y buscará ratificar su condición de líder del fútbol colombiano. Erwin “Alpinito” Carrillo ingresará en lugar de Jose Moreno quién está lesionado.

Estas serían las posibles formaciones para este partido:

  • Tolima: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Hamilton Acuña, Diego Chará, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Rafael Castillo, Elkin Murillo y Wilder Medina.
  • Huila: Luis Estacio, Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Walden Vargas, Ormedis Madera, Amilcar Henríquez, Juan Carlos Quintero, Jorge Vidal, Henry Rojas, Wilson Morelo y Erwin Carrillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *