Tolima impone su localía y el Once cae por segunda vez consecutiva por la Fecha 10

Tolima y Once Caldas protagonizaron los dos últimos partidos de la Fecha 10 jugada en el día de ayer y en donde Tolima enfrentaba a Millonarios en uno de los duelos más atractivos de la fecha mientras que Once Caldas, el líder, visitaba a Envigado. Tolima se hizo respetar como local y sacó los tres puntos, aunque de manera apretada mientras que Once Caldas volvió a pinchar contra Envigado y sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer ante Pereira el fin de semana.

Tolima 1 – Millonarios 0

Este fue sin duda uno de los duelos más atractivos y apretados de la Fecha 10 del campeonato del fútbol colombiano donde ambas escuadras venía con un nivel en ascenso. El equipo capitalino con esta derrota perdió un invicto de 6 fechas en la Liga Postobón mientras que Tolima con esta importante victoria se puso a tan sólo 1 punto de Once Caldas, líder del campeonato.

El único gol del partido fue anotado por Félix Noguera al minuto 71 de juego a través de tiro penal luego de una mano de Juan Guillermo Domínguez en el área la cual el árbitro no dudó en decretar como penal. Este resultado deja a Tolima segundo en la tabla con 21 puntos, a tan sólo 1 punto de Once Caldas, mientras que Millonarios quedó en la cuarta posición con 17 puntos. 

Imagen de previsualización de YouTube

Envigado 2 – Once Caldas 1

Once Caldas fue uno de los más perjudicados de la fecha ya que sus escoltas no han dejado de ganar y éste sumó con la de ayer su segunda derrota consecutiva en la Liga Postobón ante Envigado, equipo que hizo respetar su casa y se impuso al flamante líder del campeonato con goles de Jorge Horacio Serna y Alexander Mosquera al minuto 27 y 86 respectivamente mientras que por Caldas recortó distancias Wason Rentería a los 47”.

Esta victoria catapulta a Envigado a la quinta posición gracias a sus 17 puntos mientras que Once Caldas, aunque sigue líder del futbol colombiano, perdió la ventaja que tenía sobre sus perseguidores y quedó a tan sólo 1 punto de Tolima y a 2 de Atlético Nacional, tercero en disputa.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *