Tolima intentará frenar al poderoso Cruzeiro en casa

Tolima recibirá hoy a Cruzeiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que tiene a Cruzeiro como cabeza del Grupo 7 con 6 puntos, le sigue Tolima con 3. Cruzeiro arribó el lunes por la noche a Ibagué y ayer hizo el reconocimiento del estadio Manuel Murillo Toro donde se llevará a cabo el encuentro a partir de las 5:30 pm.

En el equipo “pijao” el técnico Hernán Torres hará dos cambios en su nómina titular ingresando a Cristian Marrugo y Danny Santoya desde el minuto cero, lo que mandará a Rafael Castillo a la banca. Por lo que pudo dejar saber el técnico Torres, el Tolima jugará al contragolpe intentando aprovechar los espacios que un equipo tan ofensivo como el Cruzeiro pueda brindar y que podría ser muy bien aprovechado por los hombres rápidos de Tolima de mitad de campo hacia arriba.

Por los lados del visitante, Cruzeiro viene con la clara intención de llevarse los tres puntos de Ibagué,  por eso contará con toda su alineación titular que en este año lleva ganados 7 de 8 partidos disputados y que en dos partidos de Copa Libertadores ha marcado 9 goles. La única baja del equipo brasilero será la de su armador Gilberto quién no viajó con el equipo por lesión.

Posibles alineaciones:

  • Deportes Tolima: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo, Elkin Murillo, Wilder Medina y Danny Santoya.
  • Cruzeiro: Fabio, Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Diego Renan, Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo, Wallyson y Wellington.

Hora: 5:30 pm
Transmisión: Fox Sports
Estadio: Manuel Murillo Toro. Ibagué – Colombia

Terminos Relacionados

Una respuesta a Tolima intentará frenar al poderoso Cruzeiro en casa

  1. Pingback: Once Caldas visitará a San Luis de México por la Libertadores | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *