Tolima logra victoria frente a Guaraní en su despedida de la Libertadores

Tolima se logró despedir con honores de su participación en la Copa Libertadores al derrotar como visitante a Guaraní de Paraguay por 2 a 0. De esta manera Tolima quedó tercero del Grupo 7 con 8 puntos, por debajo de Estudiantes y Cruzeiro, ya clasificados para la siguiente ronda de la copa.

En un partido de nula importancia y con la única necesidad de cumplir con el calendario de la copa, Tolima logró volver a la victoria en la Libertadores con goles de Danny Santoya a los 49 minutos y Luis Closa a los 68 minutos. Guaraní por su parte no solamente no pudo ganar ni un solo partido de la Copa Libertadores sino que tampoco pudo sumar un solo punto en los 6 partidos que disputó, dejándolo con el titulo del peor equipo de la Copa.

Tolima deberá ahora concentrarse en la Liga Postobón donde marcha segundo con 21 puntos y muy próxima a clasificarse entre los ocho. Tolima recibirá este fin de semana a Itagüí por la Fecha 12 de la Liga Postobón, equipo que marcha séptimo con 18 puntos en la tabla y de ganar podría superarle en la tabla.  

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *