Tolima por la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores

deptolimaligpostDeportes Tolima enfrentará hoy al Corinthians brasileño en el que es el partido de vuelta de la eliminación por la clasificación al Grupo 7 de la Copa Libertadores. Tolima sacó un valiosísimo empate a cero que lo coloca en mejor posición para enfrentar el partido de local, pero que también le jugaría en contra en caso de que igualaran por un marcador diferente al 0 a 0, lo cual lo dejaría eliminado por el gol de visitante. El partido se jugará a partir de las 7 de la noche.

Luego de haber logrado ese valioso empate en Brasil, Tolima debe cuidar muy bien su arco ya que de recibir goles no podría darse el lujo de empatar o quedaría eliminado por el plus que le daría al Corinthians el gol visitante. Corinthians llegó el lunes por la madrugada a la ciudad de Ibagué y el martes realizó el reconocimiento de la cancha del estadio Murillo Toro.

Por parte de los brasileños se confirma la ausencia de Roberto Carlos por un golpe, mientras que el Tolima podrá contar con Diego Chará quién se pudo recuperar de una lesión que sufrió en el partido de ida en Brasil. Ambos equipos formarían de la siguiente manera:

  • Tolima: Antony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Elkin Murillo, Rafael Castillo, Danny Santoya, Wilder Medina.
  • Corinthians: Julio Cesar, Alessandro, Chicao, Leandro Castan, Fabio Santos, Ralf, Jucilei, Bruno Cesar, Dentinho, Luis Ramírez, Ronaldo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *