Tolima Por La Hazaña Ante Corinthians

deptolimaligpost

Tolima visitará hoy al Corinthians en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América donde jugará partido de ida y vuelta contra el equipo brasileño para ganarse un puesto en la fase de grupos.

Luego de arribar a suelo brasileño el lunes, Tolima realizó trabajo de recuperación con 18 jugadores y contará con toda su nomina para enfrentar al Corinthians que a pesar de contar con Roberto Carlos y Ronaldo, no están atravezando por el mejor momento y han sido objetos de critica por la prensa especializada.

El partido se jugará a partir de las 7 de la noche en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo. Estas son las posibles formaciones de los equipos para el compromiso:

  • Tolima: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Félix Noguera, Diego Chará, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Rafael Castillo, Elkin Murillo, Wilder Medina.
  • Corinthians: Julio Cesar, Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Roberto Carlos, Ralf, Jucilei, Bruno César, Jorge Henrique, Dentinho, Ronaldo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *